spacer
 
Información Legal
 
 
spacer   spacer
 
Aviso Legal
tienda_001
 
 
El simple hecho de acceder a nuestra página web supone que has leído y aceptas sin reservas las siguientes condiciones:

1. Titularidad
El dominio www.latragoneria.com.
El domicilio social de La Tragonería está establecido en C/ Muñoz Seca nº. 22 - Local 41007 Sevilla

2.Condiciones de uso
 Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de La Tragoneria y de terceros.

3. Exención de responsabilidades
La Tragoneria no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web,  no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causa La Tragoneria. Revisamos todos nuestros enlaces y hipervínculos a otras páginas web y disponemos de acuerdos necesarios con los titulares de las mismas. El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página web de La Tragoneria y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

4. Contenidos
La presente página web es titularidad de La Tragoneria, quien ostenta todos los derechos necesarios para su uso y explotación. Los textos, imágenes y fotografías que se pueden ver en nuestra página web son propiedad de La Tragoneria o de los titulares de las marcas represantadas. El acceso a esta página o la utilización de sus contenidos no implica, en ningún caso, cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual e industrial. Quedan prohibidas, excepto para uso privado, la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todos o parte de los contenidos y/o elementos integrantes de esta página, a menos que expresamente se indique lo contrario.